Comunicación omnicanal

Parson Bot | Fidelización del cliente

La automatización está cambiando la forma en que vivimos, ¿Qué sucede cuando la combinamos con IA e interactuamos con el cliente en tiempo real ?.
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Parson es:

La mejor herramienta cliente.

El futuro de la automatización del customer service y marketing digital.

Con parson Bot, puedes interactuar con Whatsapp, Llamada telefonica, Email, Blaster, Redes sociales, SMS, Carteo digital, ligas cortas y recepción de documentos., utiliza Inteligencia artificial para fidelizar y crear conocimiento, Crea experiencias de usuario únicas, que incrementen la taza de conversión.

Aprende los hábitos de tus clientes, de está manera, nadie los atenderá mejor que tú.
Parson Omnicanal

No existe duda alguna de la velocidad que la tecnología permite generar una mayor competitividad y maximizar resultados. Así como NO es lógico atender a todos los clientes de forma personal, tampoco lo es acercarse a ellos de forma 100% digital, el lograr el perfecto balance entre ambos mundos, te permitirá ganar mercado rápidamente , incrementar el poder de tu marca, crear experiencias de alta calidad y satisfacción en tu cliente o prospecto, además de generar conocimiento personalizado.

En la actualidad, el no atender un cliente de manera inmediata, hacerlo esperar (más cuando se trata de su primer compra), reduce la posibilidad de venta en 45%, El cliente actual desea contar con una respuesta exacta y que satisfaga sus requerimientos, ahí es donde
Parson, te ayuda de manera contundente.

Parson también puede ayudarte en detonar procesos y su seguimiento, medir intereses por cada cliente, número de interacciones, horas preferidas de cada cliente y análisis de resultados, para influir durante el camino que recorre el cliente (Customer Journey) hasta la compra del producto o servicio.



Ventas, Helpdesk, fidelización y cobranza son áreas, donde PARSON te potencia resultados.

La cobranza es otro de los puntos donde Parson agrega un valor muy interesante, agregando valor durante el proceso de cobranza, notificación, prevención o el uso de un sistema inteligente puede motivar al cliente a saldar la cuenta, pero lo más interesante es poder entender y mejorar este proceso, basados en las respuestas del cliente y los argumentos que tienen mejores resultados.

El uso de la Omnicanalidad para el cuidado del cliente, unido a la Inteligencia Artificial deben ser utilizadas para acompañar al cliente en su proceso de compra (Customer Journey), interactuar en tiempo real, recolectar información de intereses y análisis de conducta.

Puedes involucrar Parson Process para detonar procesos y dar seguimiento a las tareas generadas por la interacción , por ejemplo:

- En una venta, recibir el pago, detonar mail o SMS al cliente, enviar la solicitud a tu sistema de fabricación y conectar con el sistema de reparto.

Al final recuerda que también estas logrando medir y guardar la experiencia de usuario, el impacto y la analítica de comportamiento. Las cuales podrás aprovechar con la unión de herramientas de análisis.

Con Parson a tus clientes.

Ideas donde puedes aplicarlo

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Registro firma digital
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Servicio al cliente 24/7.
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Apoyo para venta y cobro.
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Envío de notificiaciones según protocolo
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Marketing (CRM)
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Interacción Digital (Multilingue)
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Notificación renovaciones automáticas
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Seguimiento a soporte de tickets
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Administración de citas
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Encuestas, quejas y sugerencias.
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"Opt in" y recepción de doctos.
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Proyectos personalizados

Crece exponencialmente tu negocio con el uso de Inteligencia artificial y redes neuronales.

Ahorra digitalizando tu negocio.

Transformacion Digital.

Evolutel Parson Bot caracteristicas
Caracteristicas:

Parson Bot es una multiplataforma que tiene las siguientes características:

  • Puede comunicarse a cualquier parte del mundo por cualquiera de los canales.
  • Interactúa con tus clientes 24/7, atendiendo a todos en el momento que ellos te dediquen tiempo.
  • Puede ser atendida, desatendida o mixta.
  • Intuitiva y poderosa
  • Es multi lenguaje.
  • Recopila analítica de comportamiento.
  • Confiabilidad superior al 99.95%
  • Acceso WEB
  • API y WebService disponible para integrarla con tus sistemas.
  • Alta disponibilidad
  • Capacidad de Millones de interacciones por canal por minuto.
  • Compatibilidad con más de 1,000 proveedores en el mundo.
  • Consulta en tiempo real, la ejecución y resultados de tus campañas.

Beneficios:

La plataforma ayuda a:

  • Enviar notificaciones escritas o verbales en tiempo real.
  • Recolectar respuestas emitidas por la contraparte
  • Abrir un medio de comunicación atendido por usuarios o autómatas (robots).
  • Recolectar documentos digitales o evidencias en fotos.
  • Utilizar inteligencia artificial para prestar los servicios al cliente
  • Generar analitica de comportamiento.
  • Muchas otras ideas implementadas por el cliente.

Los datos , respuestas, documentos e imágenes recolectadas se dejan disponibles al cliente en sitio o en la nube.

Evolutel Parson Bot beneficios

Utilizamos la omnicanalidad para permanecer cercano al cliente durante todo el customer Journey.

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de
soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?