PARSON CRM/XRM es un sistema para la administración del contacto con tus clientes, convirtiéndose en una poderosa herramienta central que te ayuda a cuidar todo el viaje del cliente durante la compra y después en la fidelización, registrando de manera natural conclusiones de cada conversación.
Esta todo implementado en la nube via WEB, orientado al BigData, permite almacenar el histórico de todas las transacciones y análisis conductual de tus clientes.
Al unirlo con PARSON podrás automatizar toda la interacción Omnicanal de forma automática o través de un Click.
Al unirlo con SmartPBX podrás recibir y realizar llamadas telefónicas detonando el kardex con toda la relación de tu cliente a tu pantalla, antes de que el teléfono con la llamada de tu cliente, comience a sonar en tu escritorio. De la misma forma solo requieres de un Click para realizar llamadas.
Puedes crear diferentes customer Journey (Viaje del cliente) para cuidar en todo momento el contacto y la experiencia del cliente.
Es un CRM/XRM con un enfoque en:
Ventas.
Helpdesk.
Cobranza.
A través de su poderosa API puedes conectarlo con total seguridad con poco más de 200 métodos de sincronización, lo que le convierte en una poderosa herramienta de seguimiento que puedes vincular con el software que ya posees.
El uso de la Omnicanalidad para el cuidado del cliente, unido a la Inteligencia Artificial deben ser utilizadas para acompañar al cliente en su proceso de compra (Customer Journey), interactuar en tiempo real y recolectar información de intereses y análisis de conducta.
Puedes involucrar RHINO en compañía de PARSON para detonar procesos y dar seguimiento a las tareas generadas por la interacción , por ejemplo una venta, una suscripción. cobranza, etc.
Al final recuerda que también estas logrando medir y guardar la experiencia de usuario, el impacto y la analítica de comportamiento. Las cuales podrás aprovechar con la unión de otras herramientas de análisis.
RHINO es una multiplataforma que tiene las siguientes características:
La plataforma ayuda a:
En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.
La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.
Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.
Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.
CDMX_______:(55) 1204-0150
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